Sustitución césped artificial

Para zona recreativa de juego
9

¿Busca algo similar?

Contacte aquí con nosotros y le ayudaremos a que su jardín sea su paraíso particular

El cliente, una famila con niños pequeños, quería un césped de alta resistencia a la pisada para una zona recreativa destinada a los juegos de los niños. La solución vino a través de la instalación de un césped artificial de 35 mm de altura que nos ha dado un buen resultado en otros proyectos. En esta variedad, cada pelo posee una memoria central que lo hace muy resistente a la pisada y lo ayuda a mantenerse vertical.

R

Retiramos el viejo césped artificial con una altura de 10 mm, ( de los que se pueden encontrar en cualquier almacén de bricolaje).

R

Peparamos el terreno con un gran aporte de grava para nivelar el suelo con la altura de la acera peatonal que bordea la casa. Además, esa grava favorece el drenaje del césped artificial, evitando la formación de balsas de agua.

R

Instalamos los rollos de césped artificial de 35 mm de altura. Modelo Urbión.

Servicios de Jardinería Relacionados

Instalamos su césped

Ya sea mediante siembra o tepes de césped. Le ayudamos a elegir la composición más adecuada al uso y aspecto que desee.

Mantenemos su jardín

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su jardín para que usted solo se ocupe de disfrutarlo durante todo el año.

Instalamos su riego

Instalamos el riego automático de su jardín ajustándolo a las necesidades de cada planta, superficie y temporada del año.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.