Diseño y Construcción de su Jardín en Valladolid

«Un jardín bonito empieza por un diseño profesional»

En Servicios Integrales Carreño diseñamos y construimos jardines de calidad aprovechando el espacio disponible, y ajustándonos a sus gustos, necesidades y presupuesto. Aplicamos los principios del Paisajismo a su jardín para lograr un entorno más bello.

jardineros Valladolid

Paisajismo

En cada proyecto de Paisajismo, aplicamos técnicas creativas y de calidad para conseguir un equilibrio entre el entorno, las construcciones, los árboles, plantas, flores, arbustos y césped de su jardín. El resultado es un jardín en donde todos los elementos conviven en armonía.

Riego Automático

Contemplamos las necesidades de irrigación de cada zona de su jardín a fin de incorporar en el el proyecto el sistema de riego automático (aspersión, difusión, goteo) más adecuado para cada planta, y zona.

Selección de Plantas

Le ayudamos a elegir las plantas que mejor se adaptan a nuestro clima y que mejor armonicen con su jardín, y entre ellas. Combinando plantas y flores con distintos periodos de floración, creando espacios atractivos durante todo el año.

Jardines de Bajo Mantenimiento

Diseñamos y construimos su jardín en cualquier rincón de Valladolid y su provincia, y lo hacemos pensado en su bienestar. Nuestro objetivo es que su jardín le ofrezca felicidad.

Trabajos Realizados

En Carreño tenemos amplia experiencia proyectando y construyendo jardines de cualquier superficie, desde unas pocas decenas a varios miles de metros.

Sobre el diseño de Jardines

Para el diseño de su jardín en Valladolid, tenemos en cuenta sus gustos y deseos, la superficie y tipo de terreno, el entorno, uso que se le quiere dar (ornamental, recreativo, etc.) , así como el tiempo que quiera invertir después en su mantenimiento: por ejemplo las plantas y árboles de hoja caduca no son los más adecuados para un jardín de bajo mantenimiento.

También es importante combinar plantas y flores con distintos periodos de floración y que se lleven bien unas con otras. De esta forma conseguimos crear espacios atractivos durante todo el año.

En todos los casos optimizamos el diseño del jardín para que el consumo de agua sea el menor posible manteniendo una cobertura óptima de todas las zonas.

Otros Servicios de Jardinería

Mantenimiento de Jardines

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su jardín para que usted solo se ocupe de disfrutarlo.

Instalación de Césped

Ya sea mediante siembra o tepes de césped. Le ayudamos a elegir la composición más adecuada al uso y aspecto que desee.

Poda de Setos y Árboles

Somos especialistas en podas de rebaje, formación y mantenimiento de setos de coníferas (leylandii, cipreses,etc..) así como de podas técnicas en altura

Instalación de Riego Automático

Instalamos el riego automático de su jardín ajustándolo a las necesidades de cada planta, superficie y temporada del año.

Limpieza y Desbroce de Parcelas

Desbrozamos su parcela, finca etc., a fin de mantenerla despejada de maleza y malas hierbas.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.