Su Empresa de Limpieza en Valladolid

“La limpieza impecable que se ve y se siente”

En Servicios Integrales Carreño también somos su empresa de limpieza en Valladolid, y cubrimos las necesidades de limpieza de comunidades, limpieza doméstica, limpieza de oficinas, empresas, limpieza para particulares, y también las suyas. 

Limpiezas Generales

Nos ocupamos de la limpieza general de su casa, almacén, etc. Con los mejores profesionales en el sector.

Fincas y Comunidades

Realizamos limpiezas periódicas de las zonas comunes: portales, garajes, escaleras, patios, zonas recreativas, etc.

Limpieza de Cristales

Utilizamos productos y equipos especiales para asegurar la máxima limpieza y acabado perfecto de sus cristales en Valladolid.

Limpieza de Garajes

Empleamos técnicos cualificados y maquinaria específica (barredoras-fregadoras) para que el resultado final sea impecable.

Limpiezas en Valladolid

Con años de experiencia, y una sólida cartera de clientes satisfechos, le aportamos soluciones personalizadas a sus necesidades con servicios de limpieza ágiles, económicos y eficaces. Con horarios, personal, maquinaria y recursos adaptados a cada tipo de limpieza a realizar; y facilitando la contratación de limpiezas integrales, limpiezas por horas, o la limpieza de locales.

Además, nuestro servicio de limpieza cubre todo Valladolid y su provincia. Y estaremos encantados de atenderle allí donde nos necesite. 

¿Cómo Trabajamos?

En Carreño ponemos a su disposición profesionales de limpieza cualificados y comprometidos con un resultado impecable en cada trabajo. Y realizamos tanto servicios de limpieza periódicos (diaria, semanal, mensual) como esporádicos y trabajos puntuales.

Limpiezas Ágiles Económicas y Eficaces

Respondemos con rapidez y nos adaptamos a su agenda y horarios a la hora de realizar las limpiezas en su hogar, empresa, oficina, local comercial, etc.

Estamos entre las mejores empresas de limpieza, y además contamos con una estructura de costes muy ligera que nos permite trasladar nuestro ahorro a sus limpiezas en Valladolid. Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso.

Nos comprometemos con su satisfacción en tiempo y forma. En Carreño hacemos que nuestras limpiezas «se vean y también se sientan». Nuestra dilatada experiencia en el sector de limpiezas nos avala.

“Gracias chicos, sois unos profesionales!!!»

María Fraile

Envíenos Su Consulta y le atenderemos lo antes posible:

«Rápido. Acabado perfecto y sobre todo dejando el jardín limpio»

Fernando Altés

“Grandes profesionales en todo lo que realizan»

además de un trato cercano con sus clientes. Servicios integrales Carreño nunca defrauda. Coméntales que es lo que buscas, y ellos te lo harán!!

Iván De La Cruz

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Disfrute de la máxima limpieza

Despreocúpese de la limpieza y desinfección de su hogar, comunidad o  su empresa. Confíe en Carreño, su empresa de limpiezas impecables que "se ven y se sienten"