Instalación de césped en Valladolid

«Su Césped perfecto durante todo el año»

En Carreño le ayudamos a elegir la correcta composición de su césped según el uso y aspecto que desee obtener. No es lo mismo un césped ornamental que un césped para zona de juegos infantiles, y es necesario saber qué mezcla y tipología es la adecuada en cada caso.

mantenimiento jardines Valladolid

Variedades de césped disponibles

Le instalamos todo tipo de césped en Valladolid, ya sea mediante siembra de césped natural o mediante instalación de césped en tepes.

Instalación de Césped en Tepes

Si lo que desea es contar con un césped natural listo para su uso desde el “primer minuto”, el césped en tepes es su mejor opción. El césped en tepes es un césped natural fabricado de manera industrial de forma que se controlan sus condiciones de crecimiento, nutrición, densidad, etc. para ofrecer un acabado perfecto y homogéneo en toda la superficie.

Ventajas del césped en tepes

Las ventajas de instalar césped en tepes en Valladolid son:

  • Rapidez.
  • Naturalidad.
  • Acabado uniforme.
  • Instalación en cualquier época del año.

Desde Carreño le ayudamos a elegir el césped en tepes que más le convenga, nos ocupamos de preparar el terreno para asegurar un buen enraizamiento, y se lo mantenemos para que luzca siempre como el primer día.

Siembra de Césped Natural

La siembra o instalación de césped natural es la forma más económica de disponer de un espacio verde en su jardín. En Carreño trabajamos con tres variedas que se adaptan al clima de Valladolid y que según su combinación ofrecen un césped natural adecuado al uso ornamental, recreativo o deportivo que se le vaya a dar.

Ventajas del césped natural

Las ventajas de sembrar césped natural en Valladolid son:

  • Ahorro.
  • Naturalidad.
  • Combinación óptima de variedades.

En Carreño estudiamos su tipo de suelo y el uso que le dará a su espacio verde, ayudándole a elegir la combinación optima de semillas para su césped de siembra natural. Además también diseñamos, construimos y mantenemos su jardín.

Césped Natural o Artificial

Le instalamos todo tipo de césped en Valladolid, ya sea mediante siembra de césped natural, montaje de césped artificial o instalación de césped en tepes.

Trabajos Realizados

En Carreño tenemos amplia experiencia instalando césped en  jardines de cualquier superficie, desde unas pocas decenas a varios miles de metros.

siembra-de-cesped-natural

Sobre la instalación de césped

Nuestros años de experiencia y los miles de metros cuadrados de césped que instalamos y mantenemos cada año, nos permiten ofrecerle la instalación de césped más profesional de Valladolid. Nuestro volumen de compra y el trabajo directo con los productores de semillas, de tepes y de césped artificial, le garantizan los precios más competitivos. Y la maquinaria y medios de los que disponemos, le aseguran los plazos más breves para su instalación de césped.

 

Otros Servicios de Jardinería

Diseño y Construcción de Jardines

Diseñamos y construimos jardines de calidad aprovechando el espacio disponible, y ajustándonos a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Mantenimiento de Jardines

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su jardín para que usted solo se ocupe de disfrutarlo.

Poda de Setos y Árboles

Somos especialistas en podas de rebaje, formación y mantenimiento de setos de coníferas (leylandii, cipreses,etc..) así como de podas técnicas en altura

Instalación de Riego Automático

Instalamos el riego automático de su jardín ajustándolo a las necesidades de cada planta, superficie y temporada del año.

Limpieza y Desbroce de Parcelas

Desbrozamos su parcela, finca etc., a fin de mantenerla despejada de maleza y malas hierbas.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.