Mantenimiento de Jardines en Valladolid

«Disfrute de su Jardín durante todo el año»

En Carreño nos ocupamos del mantenimiento y conservación de su jardín para que usted sólo se ocupe de disfrutarlo. Para ello, en cada temporada realizamos los trabajos de conservación adecuados al momento

mantenimiento de jardines en valladolid

Recorte de Setos

Tratamiento fitosanitario (Control de plagas)

Siega y perfilado del césped

Escarificados y abonados

Renovación de plantas y flores de temporada

Desbroce de parcelas y terrenos

Jardines de Bajo Mantenimiento

El mantenimiento de su jardín es la clave para disfrutarlo todo el año, tenerlo sano, y prolongar su vida útil.

Trabajos Realizados

En Carreño tenemos amplia experiencia proyectando y construyendo jardines de cualquier superficie, desde unas pocas decenas a varios miles de metros.

Sobre el mantenimiento de Jardines

Nuestro servicio de mantenimiento se adapta a las características de su jardín. Tanto a la extensión, como al tipo de cuidados necesarios en función de la composición de las plantas, césped, etc. Consúltenos sus necesidades y daremos con el nivel de conservación de su jardín más adecuado.

En los mantenimientos anuales, programamos las actividades a realizar para que cuando empieza la temporada de primavera/verano, su jardín ya este preparado para disfrutarlo al máximo. Por ejemplo: el mantenimiento preventivo frente a plagas comunes puede evitar su aparición, y evitar que haya que tomar medidas más drásticas.

En Carreño empleamos la maquinaria y herramientas adecuadas para la conservación de su jardín. Así logramos que los trabajos se realicen con la máxima precisión, rapidez y respeto a su jardín, y en los plazos y momentos adecuados.

Otros Servicios de Jardinería

Diseño y Construcción de Jardines

Diseñamos y construimos jardines de calidad aprovechando el espacio disponible, y ajustándonos a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Instalación de Césped

Ya sea mediante siembra o tepes de césped. Le ayudamos a elegir la composición más adecuada al uso y aspecto que desee.

Poda de Setos y Árboles

Somos especialistas en podas de rebaje, formación y mantenimiento de setos de coníferas (leylandii, cipreses,etc..) así como de podas técnicas en altura

Instalación de Riego Automático

Instalamos el riego automático de su jardín ajustándolo a las necesidades de cada planta, superficie y temporada del año.

Limpieza y Desbroce de Parcelas

Desbrozamos su parcela, finca etc., a fin de mantenerla despejada de maleza y malas hierbas.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.