«Olvídese de Regar y dedíquese a Disfrutar»
A la hora de diseñar un jardín es muy importante pensar en la conservación y el cuidado del mismo. Por eso en Carreño proyectamos y desarrollamos todo tipo de instalaciones de riego automático ajustándonos a las necesidades de cada planta, superficie a cubrir, y temporada del año para que el mantenimiento del jardín le resulte mucho más sencillo.
En Carreño contamos con personal especializado y con amplia experiencia proyectando y construyendo jardines y zonas verdes de cualquier superficie, desde unas pocas decenas a varios miles de metros.
Instalamos su Riego Automático en cualquier rincón de Valladolid y su provincia. Desplazándonos allí donde nos necesite.
Cuidamos cada detalle a la hora de instalar sus sistemas de riego. Realizamos el diseño del sistema teniendo en cuenta el caudal del agua de riego y regulando la presion del circuito en cada sector.
En primer lugar, realizamos un estudio exhaustivo de la superficie del terreno y la composición del mismo para instalar un sistema de riego automatizado que se adapte a las características y necesidades de su jardín y que sea lo más eficiente posible. Posteriormente, pasamos a diseñar un sistema de mapas de riego eficaces que combinen varios tipos de aspersores (aspersores de turbina, aspersores emergentes, etc.) con difusores y riego por goteo. Además calculamos la distancia entre aspersores y el lugar de colocación de la arqueta de riego.
Le facilitamos e instalamos los programadores de riego, y se lo dejamos configurado para que el suministro de agua y los horarios de riego sean los adecuados para el momento y la zona del jardín. Lo que le permitirá ahorrar agua, tiempo y esfuerzo sin renunciar a su jardín soñado.
Instalamos su sistema de riego automático en todo tipo de espacios, ya sea un pequeño jardín, huertos urbanos, o grandes zonas verdes. Para que sea como sea su terreno pueda disfrutar de las ventajas del riego automatizado.
Desarrollo web por PMK MARKETING