Revestimiento con piedra y jardín

Recuperación de jardín unifamiliar
9

¿Busca algo similar?

Contacte aquí con nosotros y le ayudaremos a que su jardín sea su paraíso particular

 

Este jardín era algo peculiar, ya que en el se encontraban instauradas especies que requieren cada una de ellas un riego especifico. Además, las figuras de piedra artificial y jardineras ya presentes anulaban, en muchos puntos, el diseño del riego ya instalado, por lo que hubo que rediseñar y reinstalar todo el sistema

R

Revestimiento, con piedra natural, de la base de los pilares de la valla metálica, para darle una aire más acogedor y natural al jardín (90 metros lineales de piedra natural con una altura media de medio metro)

R

Trabajamos el terreno, y eliminaríamos la maleza, aplicando un tratamiento herbicida de pre-emergencia, para evitar la nacencia de malas hierbas.

R

Reinstalación del sistema de riego (incluidas tres tomas de riego para manguera y riego por goteo para especies que requiere menor aporte de agua)

R

Rellenamos el jardín con tierra, de 10-15 cms y lo compactamos.

R

Siembra del césped natural. A las 3 semanas ya cubría el 90% de la superficie y resembramos en las zonas de menor densidad para asegurar un acabado uniforme.

Servicios de Jardinería Relacionados

Diseñamos su Jardín

Diseñamos y Construimos su jardín en Valladolid atendiendo a sus gustos, el entorno, y el uso que le vaya a dar.

Mantenemos su jardín

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su jardín para que usted solo se ocupe de disfrutarlo durante todo el año.

Instalamos su riego

Instalamos el riego automático de su jardín ajustándolo a las necesidades de cada planta, superficie y temporada del año.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.