Piscina, tarima y césped

en Boecillo
9

¿Busca algo similar?

Contacte aquí con nosotros y le ayudaremos a que su jardín sea su paraíso particular

Desafío: Instalación de Piscina con Tarima para Solarium y Césped en Boecillo

R

Empezamos con el estudio y diseño de la zona del jardín donde instalar la piscina y su solarium, así como la integración de esta nueva zona con el resto del jardín.

R

Para la fase de excavación e instalación de la piscina contamos con una empresa especializada de confianza con quienes coordinamos la realización del proyecto.

R

Una vez instalada la piscina, nos ocupamos de hormigonar su entorno para contar con una base sólida y estable sobre la que montar la tarima de madera de IPE que sirve de zona de Solarium.

R

El primer paso fue delimitar la zona de los setos de leylandii con traviesas ecológicas y así conseguir una separación acorde con la instalación. A continuación colocamos la tarima de madera de IPE. Esta madera es muy recomendable para uso exterior ya que apenas necesita mantenimiento, y soporta bastante bien los climas adversos.

R

Antes de instalar el césped, hubo que modificar el sistema de riego anterior, y nivelar el terreno para conseguir el nivel que nos pedía la acera perimetral de la vivienda.

R

Para la zona verde, y debido a que el proyecto se inició en Junio, optamos por instalar Césped en rollos de tepes. Así acortamos los plazos para disfrutar de la nueva zona de inmediato.

R

Finalmente, en la base de los setos de leylandii colocamos corteza de pino, que además de su función decorativa evita la aparición de malas hierbas, consiguiendo un entorno más armónico y estético.

Servicios de Jardinería Relacionados

Instalamos su césped

Ya sea mediante siembra o tepes de césped. Le ayudamos a elegir la composición más adecuada al uso y aspecto que desee.

Mantenemos su jardín

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su jardín para que usted solo se ocupe de disfrutarlo durante todo el año.

Instalamos su riego

Instalamos el riego automático de su jardín ajustándolo a las necesidades de cada planta, superficie y temporada del año.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.