Jardín en Laguna de Duero

Chalet en Laguna de Duero
9

¿Busca algo similar?

Contacte aquí con nosotros y le ayudaremos a que su jardín sea su paraíso particular

R

En primer lugar comenzamos con los trabajos de albañilería, realizando un rebaje en el terreno para igualar la parte nueva con la anterior acera perimetral de la casa.

R

Posteriormente colocamos los bordillos que marcarían toda la zona de plaqueta a instalar, una vez instalados los bordillos procedimos al hormigonado de la zona para finalizar con la instalación de la plaqueta.

R

En segundo lugar, nos metimos con los trabajos de la zona de bajo mantenimiento, el cliente bajo nuestro asesoramiento, decidió la instalación de piedra con distintas combinaciones de colores en los laterales y frontal de la vivienda.

R

En la parte trasera realizamos tres parterres con arboles ya existentes en la parcela y la plantación de plantas aromáticas todas ellas acotadas con traviesas de madera rodeadas de un paseo.

R

Por último procedimos a la instalación de tepes (Césped natural en rollos) para que nuestro amigo Jorge pudiera disfrutar de su jardín desde el primer minuto.

Servicios de Jardinería Relacionados

Instalamos su césped

Ya sea mediante siembra o tepes de césped. Le ayudamos a elegir la composición más adecuada al uso y aspecto que desee.

Mantenemos su jardín

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su jardín para que usted solo se ocupe de disfrutarlo durante todo el año.

Diseñamos su Jardín

Diseñamos y Construimos su jardín en Valladolid atendiendo a sus gustos, el entorno, y el uso que le vaya a dar.

Contacte con Carreño

C/ Valdevacas 6, 47151 Boecillo (Valladolid)

Construyamos juntos su Jardín soñado

Haga de su jardín en Valladolid su propio paraiso, y confíe en jardineros expertos para que su proyecto supere sus expectativas. Ya sea para el diseño,la construcción o el mantenimiento de su jardín, o para podas, desbroces o la instalación de riego automático.