Riego Automático y tepes de césped
Servicios Integrales Carreño
Somos su Empresa Multiservicios de confianza en Valladolid. Solucionamos sus necesidades de Jardinería, Limpieza y Reformas de forma Rápida y Económica. Consúltenos
Proyecto:
Nuestro amigo Carlos confío en nosotros para el diseño y ejecución de su jardín de 50 metros cuadrados, donde necesitaba instalar el riego automático, el cual dividimos en 3 fases, dos fases de riego por aspersión y otro riego por goteo para los setos perimetrales.
- Iniciamos la preparación del terreno, eliminando malas hierbas e introduciendo la motoazada entre 10-15 cm.
Nivelamos el terreno para que tuviera el césped a la altura del paseo perimetral y terraza de su vivienda.
Finalmente, instalamos el césped en rollos, tepes, y que una vez enraizado tras varios días, pudiera disfrutar inmediatamente de su jardín.
Servicios de Jardinería Relacionados
Instalamos su césped Mantenimiento de jardines Instalación de riego Automático